Sobre Nosotros
Sabemos lo que es estar atrapado por el dolor de nuestro pasado.
Sabemos lo que es no abrazar nuestro presente.
Y sabemos lo que se siente al temer el futuro.
Durante muchos años, nuestra fundadora, Tanya Paniagua, vivió en la esclavitud de su pasado. Aunque creía en Jesucristo, su dolor pasado fue el factor limitante que le impidió ser todo lo que Dios había diseñado para ella. Ella vivía con miedo, duda e inseguridad por el dolor que experimentó y el dolor que causó, y se posicionó continuamente para que el enemigo pudiera "matarla, robarla y destruirla" (Juan 10:10). Ella tenía fe y sabía cómo orar, pero le faltaba la "acción" para hacer que su fe cobrará vida. No fue sino hasta que comenzó a cavar hondo e invitar al Espíritu Santo a las grietas de su corazón, que comenzó la verdadera sanidad. Ella abrazó su quebrantamiento y permitió que Dios usará su dolor como una plataforma para que brillará la gloria de Dios. ¡Y no terminó allí! Su corazón comenzó a romperse por lo que rompe el corazón de Dios y tenía un deseo anhelante de caminar con otros en situaciones similares. Ella, rápidamente, entendió que no podía hacer esto sola y comenzó a equipar a otros para llevar a cabo la misión de Dios. En enero de 2020, la Fundación Breath of Life nació para llevar a los heridos a la esperanza en la mente, el corazón, el cuerpo y el espíritu y equipar a otros para que hagan lo mismo.
Dr. Tanya Paniagua
Breath of Life, Fundadora
El corazón de Tanya es animar a otros a prosperar en todo lo que Dios les ha llamado a ser en sus vidas personales, espirituales, académicas y profesionales. Está dedicada a la salud mental, emocional y espiritual de las personas, ya que cree de todo corazón que estamos llamados a vivir en la plenitud de Dios y probar un pedazo de cielo mientras estamos aquí en la tierra. Ella está comprometida a desarrollar a la próxima generación para servir al futuro de la iglesia y sus comunidades. A Tanya le apasiona el ver a las personas convertirse en lo que Dios los ha diseñado a ser, abrazando su pasado, madurando en su presente, y aspirando poder convertirse en impactadores del mundo. Su transparencia al compartir acerca de sus propias batallas y victorias, le permite conectarse con otras personas y guiarlos hacia la esperanza de Jesucristo.
Tanya obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Biología de la Universidad de California, Irvine, su Maestría en Consejería Pastoral de la Universidad de Liberty, y obtuvo su Doctorado en Consejería y Cuidado Comunitaria también en Liberty Universidad. Tanya es una ministra ordenada de las Asambleas de Dios y la fundadora de Breath of Life Foundation, una organización que se esfuerza a guiar a las personas hacia la esperanza en el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu y también equipar a otros para que hagan lo mismo. A través de Breath of Life, Tanya ofrece consejería cristiana profesional, coaching, mentoría y charlas transformadoras a través de los Estados Unidos, Canadá, Latino America, Europa, y Asia. Al igual, Breath of Life Foundation se ha propuesta a ser un recurso a la Iglesia.
Tanya está casada con su compañero de vida, Rudy Paniagua. Viven en Irvine y tienen cuatro hijos increíbles y una hermosa nuera. Tiene el gozo de tener dos nietos, Julia Rose y Elijah Rey.